El Cecotec BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED es lo mejor que hay por 399 euros

¿Pensando en comprar el nuevo patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected de Cecotec?

Hemos de decirte que por los 399 euros que cuesta no hay nada mejor en la competencia.

Y es que, este modelo, es una versión mejorada del Bongo Serie A.

Por tan solo 100 euros más, conseguiremos una autonomía de al menos 35 kilómetros en lugar de los 20 kilómetros del modelo inferior, y además, tendremos un patinete que se puede conectar al móvil.

Y si queremos ver qué opciones tenemos en la competencia, veremos que por 399 no hay nada mejor.

Ni siquiera los populares modelos de Xiaomi conseguirán acercarse a la relación calidad precio de este patinete de Cecotec.

Y si buscamos en marcas chinas desconocidas, estaremos asegurándonos el no tener servicio técnico, además del riesgo que tendremos de quedar muy decepcionados por las prestaciones reales que ofrecen estos productos.

Por lo tanto, por 399 euros que cuesta este Bongo Serie A Advance Connected, tendremos lo mejor en cuanto a relación calidad precio del mercado, además de tener una marca de garantía.

Las opiniones de los usuarios del Bongo Serie A Advance Connected son muy positivas

Los que ya han probado este modelo se quedan muy satisfechos con como funciona.

Lo que más destacan del patinete es su gran autonomía. Y es que, modelos con autonomías de 35 kilómetros no es algo muy común de ver.

También destacan que a través de la aplicación móvil pueden consultar muchos aspectos muy útiles, como por ejemplo, autonomía, velocidades medias o distancias estimadas máximas en cada momento.

Características del patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected

  • Con su potencia máxima de 700 watios, este modelo puede llegar a una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora.
  • La ruedas tubeless antirreventos de 8,5 pulgadas son más resistentes de lo habitual del sector, de esta manera evitaremos incómodos pinchazos.
  • Incorpora el triple sistema de frenado que conjuga el freno de disco, el freno eléctrico y el freo de pié trasero.
  • Se puede manejar con tres modos de uso diferentes: Eco, Confort y Sport.
  • A través de la pantalla podremos consultar el manual que nos indicará aspectos como la velocidad en cada momento y la autonomía de la batería.
  • Si lo deseamos, tendremos la opción de rodar con la velocidad de crucero. Este dispositivo, es algo que de nuevo, no todos los modelos de la competencia incorporan.
  • Gracias al sistema “Mazinger”, podremos plegar los puños y la estructura para poder transportarlo de una manera más cómoda.

Ventajas del Bongo Serie A Advance Connected

  • La ventaja principal de este modelo es todo lo que ofrece por 399 euros. Y es que en la competencia no encontraremos un patinete con tanta autonomía y con app móvil por este precio.
  • Además, el hecho de pertenecer a una marca como Cecotec nos ofrece la garantía de una de las marcas más reconocidas del sector.

¿Cómo funciona?

En cuanto a cómo funciona este modelo, hemos de decir que es un patinete muy fácil de manejar.

Por una parte, gracias a su sistema mediante el cuál se pliega, lo podremos transportar a mano de una manera más sencilla.

Y cuando vayamos a usarlo, el hecho de poder circular a una velocidad de crucero es siempre algo muy cómodo para recorrer grandes distancias.

En cuanto a los modos de uso, si tenemos prisa, con la función Sport, tendremos mayores prestaciones. Pero de normal, con la función Confort o Eco, será más que suficiente para circular por la ciudad

Y en cuanto a su autonomía, al ser tan elevada, no tendremos problemas en este sentido. Hay muy pocos usuarios que vayan a realizar más de 35 kilómetros de recorrido cada día en su ciudad.

Y si hablamos de la recarga, hemos de decir que en aproximadamente 6 horas, el patinete estará plenamente recargado.

Contenido de la caja

  • Patinete.
  • Cargador.
  • Instrucciones.
  • Llave allen.
  • Adaptador para hinchar la rueda.

Comparativa

Normalmente, si queremos comprar este modelo, lo más usual es querer saber cuál es la diferencia de esta versión con las otras dos que son muy similares en la propia marca.

Bongo Serie A vs Advance Connected

Si comparamos la versión más barata, es decir, el Bongo Serie A, con el modelo más completo, el Bongo Serie A Advance Connected, las diferencias están muy claras.

La versión Advance Connected es 100 euros más cara, cuesta 399 euros en lugar de 299 euros.

Y en cuanto a prestaciones, lo que vemos es que la versión más completa tiene una autonomía mayor, 35 kilómetros en lugar de 25 kilómetros.

Y además, la versión más cara se puede conectar a la app móvil, algo que no puede hacer el patinete más sencillo.

Bongo Serie A Connected vs Advance

En este caso las diferencias también están claras.

La versión más completa cuesta 50 euros más, son 399 euros en lugar de 349 euros.

Y en cuanto a características, lo que vemos es que el modelo más caro tiene mayor autonomía, 35 kilómetros en lugar de 25 kilómetros.

En el resto de aspectos, serán dos modelos exactamente iguales, incluso en cuanto a la conectividad mediante app.

Bongo Serie A

Comprar el Cecotec Bongo Serie A Advance Connected

Una vez ya tengamos decidido qué patinete queremos comprar, la siguiente pregunta es dónde hacerlo.

Nosotros siempre comentamos que a través de internet vamos a tener una serie de ventajas que no encontraremos en los comercios físicos.

Por ejemplo, si nos desplazamos a un centro comercial, lo habitual es que tengamos que elegir entre los pocos modelos que hayan en stock.

Y en este caso, si nos fijamos, cuando a vamos a una gran superficie, los modelos que hay a la venta suelen ser muy limitados. De hecho, normalmente las opciones para elegir son muy bajas.

Sin embargo, a través de internet, será muy fácil el acceder a cualquier modelo que exista. Si el patinete existe, seguro que está en la red disponible.

Además, a través de los portales de venta siempre será mucho más sencillo el poder comprar a precios más bajos o rebajados, ya que será mucho más sencillo el realizar comparaciones de precios, e incluso de características.

Bongo Serie A Advance Connected

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es muy clara, si tenemos un presupuesto de 399 euros, hemos de ver que no vamos a encontrar nada mejor en la competencia por un precio similar.

Si consultamos qué nos ofrecen los modelos de la competencia, veremos que por un precio de alrededor de 400 euros no habrán patinetes que se puedan conectar con el móvil a través de la app y que además, tengan autonomías de más de 35 kilómetros.

Resumen
product image
Puntuación
3.5 based on 19 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Bongo Seria A Advance Connected
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Available in Stock