Featured Video Play Icon

NCM Hamburg Bicicleta Eléctrica – TODO – Opiniones Precios y Reviews

¿Te gusta esta NCM Hamburg pero no tienes del todo claro si comprarla?

Desde luego, si lo que quieres es una bicicleta eléctrica de garantías, que funcione muy bien y con la seguridad que da una marca como NMC en cuanto a servicio post venta, este modelo es lo mejor que puedes encontrar.

Estamos ante una bici que no te dará problemas, con una gran autonomía y con una gran solidez.

Y es que, esta bici de veintiocho pulgadas con manillar graduable, es perfecta, por ejemplo, para ir a trabajar cada día.

Su motor trasero Bafang de 250W te ayudarán con 6 niveles de ayuda a circular con total suavidad y sin nada de estres hasta los 25 km/h.

Y en cuanto a su autonomía, muchos de los compradores han llegado a hacer hasta 90 km. con ella con una sola recarga.

 

review test ncm hamburg bicicleta eléctrica urbana 250w batería 36v 13ah 468 wh

¿Cuáles son las Opiniones sobre esta NCM Hamburg?

Un usuario, por ejemplo, destaca que midiendo 1,77 y pesando más de cien kg., la bicicleta le viene ideal para tener que subir las cuestas de su ciudad hasta su trabajo.

De hecho, es que el principal problema de todas las personas que utilizan una bicicleta convencional para ir a trabajar es que suelen llegar sudados, algo que no sucede con los modelos eléctricos.

Y otra ventaja de este tipo de bicicletas, según muchos compradores es que no hay que matricularla y pagar impuestos, algo que sí sucedería si comprásemos una moto.

Por otra parte, si nos centramos en este modelo Hamburg, lo que vamos a ver es que los compradores están realmente muy satisfechos.

De hecho, todos los usuarios de esta marca NCM la recomiendan totalmente, no veremos una mala opinión.

Desde las calidades de la bici hasta su servicio técnico son insuperables.

¿Quieres Comprarla de Oferta?

Entonces lo mejor es tratar de comprarla mediante internet, en Amazon cada día encontrarás una gran cantidad de descuentos.