Featured Video Play Icon

¿Pensando en Comprar este Patinete Eléctrico SmartGyro CrossOver X2 Negro?

¿Te gusta este patinete SmartGyro CrossOver X2 y te estás planteando su compra?

Lo primero a destacar, ¿sabes que habitualmente este modelo está colocado como el más vendido en una gran parte de portales de venta por delante de los populares Xiaomi?

Desde luego, si atendemos a sus prestaciones, opinión de usuarios o relación calidad precio, vamos a entender por qué es tan popular.

Y es que, por ejemplo, si queremos un patinete potente, con gran autonomía pero además, con unas suspensiones que lo hagan realmente cómodo, no tenemos otra alternativa.

En cuanto a especificaciones generales, vemos que este patinete eléctrico de 1000 W consta de 2 motores de 500 W y se puede manejar con hasta 3 velocidades diferentes.

Su autonomía llega hasta los 45 Km. en modo Eco y  la suspensión de doble amortiguador es la más avanzada de su segmento.

Además, es que si queremos un asiento, incluso lo podremos adquirir como opción para colocárselo.

¿Qué podemos decir Sobre las Opiniones y Reviews acerca del SmartGyro CrossOver X2 1000W

Los compradores destacan que es uno de los mejores patinetes que se pueden comprar en el sector.

Destacan que todo es excelente, que se trata de un patinete realmente muy robusto y potente. Y que además, es capaz de aguantar todas las “perrerías” que le hagamos sin problema.

Por ejemplo, en cuanto a la suspensión, es todo un acierto, de hecho, pocos modelos de similar precio tienen un sistema de amortiguación tan bueno.

Este tipo de suspensiones te van a permitir meterte sin problema por calles adoquinadas o carreteras en muy mal estado, algo que no se puede hacer con un patinete sin suspensión.

Otro aspecto a destacar por los compradores es lo fácil que se pliega y transporta a mano a pesar de sus 22 kg.

En cuanto a las ruedas, según los usuarios, también son de diez, aguantan todo lo que le eches, no se pinchan y puedes entrar por cualquier terreno.

Y llegamos a la autonomía, en modo de velocidad máxima a 25 km/h., el patinete puede recorrer 35 km., lo que es más que suficiente y está muy bien. Esto es más de lo que hacen la mayoría de modelos del sector.

Además, es que en modo Eco, el patinete llega a los 45 km. de autonomía, lo cual es todo un hito. Y en cuanto a la recarga, en tan solo unas 6 horas lo tendréis recargado desde cero.

¿Quieres Comprar este Patinete Eléctrico de Oferta?

Entonces acudir a un sitio como Amazon para hacer la compra es la mejor opción.

En este portal podrás ver el mejor precio posible en cuestión de segundos, esto te permitirá hacer la mejor compra posible sin complicaciones.

Resumen
product image
Puntuación
3.5 based on 3 votes
Nombre de la marca
SmartGyro
Nombre del producto
CrossOver X2